viernes, 25 de mayo de 2012

TRIOS VIERNES 25-5-2012 por El Gerente


1ªCarrera: 

Sarahzem: Viene de hacer un buen 5º ante un lote infinitas veces mejor que este. En esta pista parece que mejora algo su valor y el lote no tiene apenas nivel. Oportunidad para salir de Maiden.

Handsome Hugo: Segundo en un lote terminal, este lote no parece mucho mejor que aquel. Debe estar algo más puesto y mostró gusto por la pista y la distancia. Lopera les tiene muy puestos. Ojo.

Getxo: Es de los más experimentados del lote y parte en una buena situación de peso. Puede que aun esté algo falto y eso lo puede notar. No para ganar.

2ªCarrera:

Scarlatti: Mejor no se lo pueden poner a Melian con esta monta para romper su horrible ecart. Buen cajón, conocedor de la distancia y se mueve muy bien en arena. Peligroso.

Gaspariño: Viene de ser 3º a 3 cuerpos del bueno de Valeriano recibiendo 3 kilos. En arena debe mostrar progresión y de los 3 favoritos es el único que lleva un jockey profesional. Por ponerle una pega, el peso.

Ohcaptainmycaptain: A los pesos sale algo batido por Scarlatti pero la monta del de Cortiñal no está ahora mismo al nivel del hijo de J.C.F. Buen cajón para tomar la punta. Bien de peso. No descartar.

3ªCarrera:

Principe Sinbad: Debuto con buen decoro en DH siendo 4º. El prepa ya sabemos como les tiene puestos y como les saca a pista por lo que el tiempo sin correr no debe ser un problema. Muy bien de peso.

Castellana: Ganadora en la pista no sale del todo mal de peso gracias al descargo. Buenísimo cajón para este tipo de carreras y sobre esta distancia. Estará en la llegada seguro.

Veleza: Bajada de metros que entendemos la debe beneficiar,ya ganadora en 1.400 mts en D.H,  batió entre otros a Kiumars, Esgues... debuta en la arena madrileña pero sus galopes mañaneros son buenos, la peleará seguro.

4ªCarrera:

Madrugar: Sabemos que si no le dejan coger la punta no es el mismo y el otro día ese fue el caso. Esta primera parte no es del nivel de la última que corrió y no tendrá apenas rivales para tomar la cabeza. Viendo como se están dando las carreras, difícil que le cojan. 

Draco: Evolucionando en cada carrera, se está mostrando a un nivel muy superior del que muestra su valor. Aunque no se desenvuelve mal en la pista, no es ganador en ella. Capaz de todo.

Chitón: Le encanta la pista y su regularidad en ella es de aplaudir. Su monta le conoce a la perfección y se ha acoplado muy bien con él. Puede que le falte un poco para ganar pero tiene su chance.

5ªCarrera:

Ranyan: No parece que el ser el top de la escala le vaya a causar problemas para hacerse con la victoria. Lleva 2 victorias seguidas y ambas conseguidas con bastante facilidad. El lote esta vez es más duro pero debería imponer su experiencia.

Biladi: 2º de Teobaldo en su segunda salida parece el caballo con más progreso del lote junto con Faro de Moncloa. Batido en su debut por Ranyan, no parece que esa referencia sea válida ahora. Estará en la pelea pero quizás siga un poco verde. 

Faro de Moncloa: Debutó con un gran 5º puesto hace poco más de un mes en un lote ya debutado y de un nivel contrastado. Le queda mucho por mejorar y de Superlopez poco más se puede decir. No sería de extrañar que ganase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario