jueves, 10 de mayo de 2012

TRIOS VIERNES 11-5-2012 por El Gerente


1ªCarrera:
 
Spectrum's Child: Después de un gran cuarto en la hierba de Madrid falló en su siguiente salida en arena. Sus condiciones de peso son excelentes y si su monta sabe hacer pagar el peso a los otros 2 puede ser el ganador.
 
Conmiriam: Su única en esta pista en 1800 metros es bastante buena, siendo 5ª en un lote de 18 participantes. Viene de ser última en un lote de primera parte que no se asemeja nada a este, antes había sido 5ª también en un lote superior. Su monta necesita victorias y tiene que aprovechar estas oportunidades. En la pelea.
 
Yes We Could: Viene de ser 5º en un lote discreto de 2ª parte. Sus carreras en arena no son buenas que digamos y aunque el lote parece a su alcance le puede costar ganar. Dudas.
 
2ªCarrera:
 
Valeriano: Es sin duda el papel de la carrera. Viene de ser 2º a menos de un cuerpo del bueno de Paniside batiendo en esa carrera a Suspirón por 3/4 cediendo 2 kilos(Esta vez será 1 solo). Tiene progreso y no se le debería escapar esta carrera. Gran baza.
 
Suspiron: 3º el otro día de Valeriano, remató como un autentico obús por el exterior. En esta carrera debería ser su escolta y esperar el fallo del favorito. Vaclav tendrá que medir bien su remate para no quedarse con caballo debajo. Ojo.
 
Micerous: Poco a poco va mostrando progreso y de vuelta a una distancia menor parece que puede seguir esa evolución. Los 2 primeros me parecen superiores pero puede ser el primero del segundo grupo a la espera de ver a los debutantes.
 
3ªCarrera:
 
Gerónima: Después de ser 4ª en el Atlántida viene de ser segunda por detrás de Nonalass(3ª Del Comunidad). La están sabiendo llevar y en 1600 metros sale muy en distancia. Aun no es ganadora y aunque no tendrá fácil ganar estará en la pelea seguro.
 
Almazora: 8ª en la Poule de potras quedó por delante de Dime Que Sí (Ganadora hace una semana). Tiene también progreso por delante y parece una yegua con más clase que el resto. Quizás necesite más metros pero es una fuerza superior en este lote. En la llegada.
 
Gala: Después de su buen 3º en el debut reapareció siendo 7a en un buen lote de machos. Debe progresar en su segunda salida y ante hembras tiene que estar más metida en la pelea. Mucho ojo como sorpresa.
 
4ªCarrera:
 
Sky Blue: Carrera muy parecida a la que ganó el año pasado. Una punta suya con ese peso y en esta pista es muy muy peligrosa. El que quiera cogerle tendrá que correr mucho. El lote es duro pero no creo que se caiga del trío.
 
Indian Drums: Solo le han subido un kilo por su segundo puesto del otro día. Esta vez los kilos no están a favor de Esquio y a parte del lote ya le tiene batido. Peligroso.

Pendenciero: En su última fue batido por Indian Drums y Esquio. En la curva fue algo cortado por el de Buesa y cuando quiso ponerse en tarde ya era demasiado tarde. Siempre ha cobrado en esta pista. Peligroso.

5ªCarrera:

Tashqeel: Como bien dice su jocket, parece que en su última carrera el caballo se aburrió algo al verse delante. El lote hoy es más fuerte y un paso selecto le podría beneficiar. Buen cajón y buena monta.

Albret: El 5º de la Poule vuelve a un metraje que parece más favorable a su estilo. Que Janacek se vaya con S Grillo nos levanta ciertas dudad pero muchas veces los propios preparadores se equivocan. Ojo.

S Grillo: Viene de cumplir ante lotes muy superiores a este en distancias algo largas para él. Baja un poco el nivel y aunque porte el tope de la escala creemos que debe estar en la llegada. Buen cajón.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario