martes, 8 de mayo de 2012

MOMENTOS PARA RECORDAR 6-5-2012


TEMPORADA DE PRIMAVERA
 HIPODROMO DE LA ZARZUELA
Infinity One se hace fuerte antes del Oaks


1ªCarrera Premio SOC.ESTATAL DE PARTICIPACIONES INDUSTRIALES (Venta) 1.600 mts



Sobre 1600 metros se disputaron 9 participantes esta primera carrera de la jornada, rota desde la salida por el ritmo que impusieron Pichuca y Barathea Bay, con Matias Borrego y Borja Fayos en las montas, pero fueron engullidos por el grueso del grupo al desembocar en la recta final, pasando al frente con facilidad As de Thomas, Secretside y Muñeca Brava.
La victoria correspondió a As de Thomas, con la monta de Sandra Bermejo, que ya venía de hacer una buena carrera la pasada semana siendo segundo, corroborándolo con un primer puesto en esta carrera casi sin ser exigido y con más de un cuerpo de diferencia sobre el Saf Saf Secretside, con la monta de Julien Grosjean, Milagres, que hizo un gran remate por el exterior para cerrar el trío con la monta de Jorge Horcajada, y de Muñeca Brava, con el jockey Oscar Ortiz de Urbina, algo más justa de fuerzas en esta ocasión.
Así, As de Thomas y su jockette Sandra Bermejo daban la victoria a la Cuadra Cuatro Jotas y al preparador Bonifacio Recio.




FLASH VAL (3)

SECRETSIDE (IRE)

MUÑECA BRAVA (IRE) (5)

PICHUCA (GB) (3)

MILAGRES (GB) (5)

SIDESIDE (5)

AS DE THOMAS (GB)

BARATHEA BAY (IRE)

FACON DE PARLER (FR)












2ªCarrera Premio LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO 


(Hand. 1ª Parte) 2.100 mts



Trepidante carrera con victoria final para Mayerling por una nariz en el mismo poste de meta sobre Eco Jar.
Barrocco, con la monta de Borja Fayos, condujo desde la salida el grupo de 10 participantes aparentemente con un ritmo no muy elevado. En la última posición cediendo un par de cuerpos se mantenía uno de los favoritos, Isaman, fiel a su estilo rematador de los últimos metros.
Barrocco llegó en punta a la recta final, donde ya Mayerling y Eco Jar, con Álvaro Gómez y Julien Grosjean, se le echaban encima hasta superarle. También se dejaban ver Manivela e Indian Lou, que sin embargo no llegaban a los metros finales para disputar la victoria al trío de cabeza.
Finalmente Mayerling pudo con Eco Jar y le daba la victoria a la Cuadra Odisea y al preparador Isidoro Gómez. El remate de Isaman llegó tarde y fue infructuoso en esta ocasión, terminando en sexta posición.


AMBASADOR

INDIAN LOU

MAYERLING (FR)

MANIVELA

ECO JAR

BARROCCO

MEJORADA

TRESENPUNTO

RIVALLERO (GER)

ISAMAN (GB)



















3ªCarrera Premio VERTICE 360 2
.100 mts(Hand. 2ª Parte)





Otra de fondo, también sobre 2100 metros y con 10 participantes tras la retirada de Small Hill.
Fue precisamente su compañera de cuadra, Leader Lady, con el jockey Jorge Moisés Sánchez Cuevas, quien hizo de liebre para el resto del grupo desde la salida. Llegó en punta a la recta final donde, a pesar de ir perdiendo fuerza, fue un poco estorbada en su remate por Richel, con la monta de Borja Fayos, que dejó muy buenas sensaciones intentando figurar en la llegada concluyéndola en cuarta posición. A pesar de ello fue claramente superada por el remate de Le Courlis, con el jockey Raúl Ramos, que pasó por el centro a la primera posición y ya se veía con
la victoria hasta que vio aparecer a Avon Ferry desde atrás y venciéndole en los últimos metros con un remate pleno de potencia.
Buena monta la de Julien Grosjean sobre Avon Ferry y victoria para la Cuadra Ciudad de Arucas y para el preparador Francisco Pérez. Cerró el trío Amorebieta, con Rafael Huayas, seguido de Richel.

ARGALY

KEITY

LE COURLIS (FR)

AMOREBIETA

LUCENA (GB) (3)

AVON FERRY (GB)

RICHEL

YES WE COULD (FR)

REAL DE CATORCE

LEADER LADY





















4ªCarrera Premio MARCA
 (Handicap Ref.108) 1.800 mts



Prueba para caballos y yeguas con 12 participantes sobre 1800 metros con victoria contra pronóstico para Leónidas Basileus, con la monta de Francisco Jiménez, fraguada tras una buena última curva en la que superó a Diamante Blanco que venía comandando el grupo tras ceder en la punta Callside, que a mitad de recorrido ya había roto al grupo.
Leónidas Basileus entró en punta en la recta final con suficiente ventaja, bastante amplia por cierto, para llevarse la victoria. Poco pudieron hacer los favoritos Kingside, que terminó en segunda posición, Bética o Chirivito, tercera y octavo respectivamente. Entre ambos llegaron muy parejos otros como Literario, que dejó un buen apunte figurando entre los primeros, Bailongo, Happy Few, que pudo notar su inactividad, o Patricio.
Clara victoria por tanto para Leónidas Basileus con el jockey Francisco Jiménez, para la Cuadra Los Espartanos y para el preparador Bonifacio Recio, que repetía en esta jornada.




HAPPY FEW (GB)

KINGSIDE (FR)

BETICA (GB)

NOVA FLAG (FR)(2)

CHIRIVITO (FR)

LITERARIO

LEONIDAS BASILEUS (IRE)(2)(4)

SUDAFRICANA HAB (GB)(5)

CALLSIDE (IRE)

DIAMANTE BLANCO

BAILONGO

PATRICIO (GB)(3)
















5ª Carrera Premio COMUNIDAD DE MADRID 
(Potrancas) (Categoria B)  2.100 mts



Carrera de fondo sobre 2100 metros, preparatoria del Oaks, con 9 participantes que se saldó con el triunfo claro de Infinity One.
Gimena se situó en punta desde la largada poniendo un paso poco severo que intentó alterar Nonalass a mitad de carrera. Pero Gimena seguiría en punta hasta la recta final, donde intentó disputar la carrera a Belagua, Pom Pom Couer, Nonalass e Infinity One, aunque terminó cediendo ante el empuje de estas. Infinity One con su remate por el centro pasó al frente por delante de Nonalass y abrió un hueco insalvable para el resto. She Rules, montada por Borja Fayos, con un gran remate desde posiciones traseras y dejando muy buenas sensaciones superó casi en el poste de llegada a Nonalass, con el jockey Jorge Horcajada, que tuvo que conformarse con la tercera posición.
Buen triunfo para Infinity One, que apunta bien para el Oaks, con la monta de Oscar Ortiz de Urbina, dándole a la Cuadra Tres y Medio y a Bárbara Valenti una victoria más en la temporada.

BELAGUA (IRE)

EXTRAÑEZA

GIMENA

INFINITY ONE

LA GOBERNADORA (GB)(2)

NONALASS

POMPOM COEUR

SHE RULES (FR)

SPORTSIDE (IRE)




















6ª Carrera Premio CRUZCAMPO 1.200 mts L.R


Concluyó la jornada con un sprint de 1200 metros en el que participaron 5 ejemplares, habiendo sido retirado previamente Garajonay.
Victoria sin paliativos para Otro Gintonic, con la monta de Vaclav Janacek, que salió en punta casi sin querer, marcando a su rival más fuerte, Chiqui, pero se vio superior en todo momento y poco a poco fue abriendo hueco hasta vencer por varios cuerpos de distancia sobre Ladykin, con
el jockey Francisco Jiménez, que se coló por delante Chiqui, tercero, y que fue montado por Carlos Fernández.
La Cuadra El Factor Sorpresa y el preparador Guillermo Arizkorreta se apuntaban este triunfo con el que se cerraba el programa de carreras en el primer domingo de mayo, Día de la Madre.
Feliz semana.
Sr.Cruz

CHIQUI (IRE)

OTRO GINTONIC (GB)(4)

LADYKIN (IRE)

GANDARA (FR)

PRIARANZA













¡ LO QUE EL OJO NO VE !

TROFEOS  PREMIO COMUNIDAD DE MADRID

LAS SUPREMAS DE MOSTOLES

CON LA AFICIÓN INTACTA

SUJETANDO LA LENGUA A MAYERLING PARA GANAR

ULTIMO REPASO ENTRE AMIGOS

REMEMORANDO A ESPARTACO SANTONI


CUIDANDO EL "TAPETE"
LABOR CUMPLIDA, YA SOY PROFESIONAL


ARGALY, CASI A PUNTO

A.SANTANA CON LUCENA
¡ AHORA TE TOCA A TI,  KINGSIDE !

MUCHA PARABÓLICA Y POCO DIRECTO

RETRATOS


DETALLES BORDADOS
¡ ESPARTANOS ! ¡VIVA LEONIDAS !


LA GOBERNADORA

 M.HERNANDEZ PREPARANDO LA ESTRATEGIA CON FAYOS

EL EQUIPO AL COMPLETO DE EXTRAÑEZA

EMOTIVO ABRAZO DE JAVIER FERNANDEZ A LA TRIUNFADORA DEL DIA B.VALENTI , ¡ ENHORABUENA !

¿ LOS MORANCOS EN MADRID?

LA CUADRA SUFLE ANTE EL OBJETIVO DE RAFA

FACTOR SORPRESA PUSO LA BELLEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario