jueves, 26 de abril de 2012

TRIOS VIERNES 27-4-2012 por El Gerente






1ª Carrera:

Queenside: Viene de reaparecer siendo 4ª en DH ante un lote bastante aseadito. El lote tiene muchas fisuras y el descargo de un en-rachado Nicolas le deja es peso para ganar. Solo me hacen dudar esos 200 metros de más respecto a su útlima, ya que en Madrid le pueden venir algo largos. 

Galaxy: Está corriendo a la baja pero en la cuadra siguen teniendo confianza en ella. El prepa en esta pista es una opción segura y la vuelta a los 1800 le puede sentar bien. Muy bien de Kilos y lote discreto. A recuperar valores.

Bipolar: Ganador en la pista y en la distancia será la contrincante directa de las dos de Jorge. Única ganadora en la pista y en estos metros aunque en un lote de baja calidad. SI no se precipita su ataque puede beneficiarse de la escasez de metros de sus rivales. Al fallo.

2ªCarrera: 

Castellana: Viene de fallar en la Poule de potras pero antes había mostrado condiciones para ser una yegua muy rentable. Su forma de correr le beneficia en esta pista, dónde es muy difícil venir desde atrás y más si sus rivales portan escalas altas. Para ganar.

Deseado: Aunque sus mejores valores los da en arena viene de correr muy bien en el verde de Madrid y sobre 1400 metros. Es el más experimentado del lote y en sus diez salidas a pista no se ha caido del dinero aun. Hoy no es día para que termine esa racha y podría hasta ganar. 

Hello Snow: Viene de quedar a medio cuerpo de Azafata que esta semana terminó con un buen 2º sobre Sportside. Debe seguir mejorando al ser esta su 3ª salida a pista solo. A favor de peso, mucho ojo.  

3ªCarrera: 

Sky Blue: El bueno de los dos hermanos Sky, sabe lo que es ganar en esta pista y ante lote mucho más difíciles que este. Sale muy colocado y en esta pista es una fuerza mayor. Buen cajón para tomar la punta. Sin rival.

Lodosa: Viene de ganar con bastante suficiencia hace 2 semanas. Hoy no recibe los 3 kilos de la segunda ese día(Alteza). Aun tiene algo de progreso y en la arena debería ir bastante bien. Ojo.

Alteza: 2ª en la carrera ganada por Lodosa, ya sabe lo que es correr y colocarse en la arena madrileña. Está en bastante forma y sigue saliendo en peso para meter un susto a más de uno. Hay que contar con ella.

4ªCarrera: 

Artico: Típico caballo que entrena mejor que lo que demuestra en la pista. Eso puede ser por varios motivos, siendo uno de ellos que tenga gusto por la pista dónde entrena que será en la que corra hoy. Sale con una escala muy muy liviana y tiene con que ganar aquí. Peligroso.

Neska: Su única salida en esta pista es una victoria de mucho valor, dejando a 5 cuerpos al segundo(Kingside) y más atrás a caballos del nivel de Splitter, Madrugar, Special Request y Lionel Star. Si Ártico no da ese salto de calidad, tiene con que ganar aquí. Cuadra "On fire".

Pendenciero: En sus 3 salidas en esta pista a ocupado cada vez un escalón distinto del podium. Hace un año fue segundo de esta carrera. Necesita bastantes carreras para ponerse a tono pero una vez se pone es un caballo de bastante nivel. El lote es bueno en arena pero de baja calidad. Buen cajón. Muy peligroso.

5ªCarrera: 

Risby: Aunque su reaparición no fue especialmente buena debe haber mejorado su condición en estas 2 semanas. En linea recta no se desenvuelve tan bien como en una curva pero salir por el cajón número uno y ente lote le deja en una buena situación. Buena opción pero con dudas.

Rubens: Está realizando un 2012 para enmarcar y más aun teniendo en cuenta que ya son 7 años y muchas lesiones las que ha vivido. Está en una grandísima forma y dudo mucho que se caiga del trío aunque es otro que mejoraría con una curva.

Golfo Pérsico: El hermano de Ercolini reapareció bien en Madrid siendo 2º del crack Shumookh. Su nivel en LR es el más contrastado del lote y si corre en su valor será muy difícil pasarle. Solo me gusta para colocarse debido a ese mal cajón número 8. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario