jueves, 19 de abril de 2012

TRIOS VIERNES 20-4-2012 por El Gerente


1ªCarrera:
  Madrugar (3): Aunque empieza a notar los años vuelve a la que es su mejor pista. El lote no tiene muchas complicaciones y su aprendiz está muy en forma y le aporta un descargo que puede ser clave. O gana o no entra en el trío. Optaré por lo primero.

  Olza (1): El año pasado ganó esta misma carrera por delante de la buena Panacea. Esta vez corre sin reaparecer(El año pasado lo hizo 2ª de Smasher en Antela)  El lote tiene muchas fisuras y hace muy bien los metros. 
No creo que salga del trío.

  Vireal (6): Se intentará aprovechar de la pelea que tendrán los punteros para ir rezagadito y aprovecharse del desfallecimiento de estos. El año pasado fue 3º en pista y distancia y si bien no le veo ganando, le veo un fijo en las colocaciones.

 2ªCarrera:

  Ramallah (4): La de Odisea ya dió la sorpresa en una de Yeguas el pasado Otoño imponiendise en punta. Viene de correr de forma excelente el Fernán Nuñez y aunque es irregular y le vendrían bien unas gotas sobre la pista sin confirma su última la veo ganando.

  Tasha Linda (6): Sale muy bien de peso en comparación con últimas carreras. Buscaron reaparecerla tranquilamente para asaltar esta carrera. Es la mejor en la distancia junto con Clunia, pero recibe 3 kilos de está y la de Brazacorta no parece en su mejor forma. Fija.

  Azamor (2): Una fija de las colocaciones en este tipo de carreras. Sale batida por alguna que otra aunque debido al poco programa que tiene acaba corriendo en menos metros. Es muy regular y aunque le falta un poco para ganar, estará en la pelea.
 3ªCarrera:
  Vraivita (10): La ganadora de una revalorizada Copa de Criadores bajó varios puntos su nivel después de esa carrera. Aun así ha dado un valor que si confirma o sube un poco le servirá para batir a este lote. En Madrid mejora y ante yeguas de nivel medio tiene una gran probabilidad.

  Gimena (4): 1ª del resto en un lote ganado por Infinity One, parece que mejora en cada carrera aunque poco a poco. Hermana del buen Feitizo, los metros se le adecuan a la perfección. El lote está a su alcance y podría hasta ganar.

  Lucciole Lol (1): Está defraudando algo en sus últimas apariciones, dónde se esperaba bastante más de ella. El lote es flojito y a poco que esté debería figurar. Vigilar.
 4ªCarrera:
  Alfacar (1): Reenganchado. Es sin duda el más contrastado del lote y el de más valor. Su última le debería dejar a unos 4 cuerpos del segundo como poco. Todo lo que no sea una victoria suya será una sorpresa.

Obla di (10): Aunque viene de reaparecer esta temporada muy discretamente, es de los pocos que conoce bien el metraje. El lote de su última se revalorizó, por lo que es mejor de lo que parece. El lote es de poco nivel y podría aprovecharlo. Dudas.

  Galego (6): Aunque se maneja mejor en menos metros y los 1800 en Madrid no son los de DH, tiene una buena allí en el sur en estos metros que si la repitiese debería estar en el trío. Algunos del lote tienen más progreso. Ojo.

  5ªCarrera:

Monte Napoleone (3): Después de ser segundo de Listed, su segunda salida fuera de nuestras fronteras no fue nada satisfactoria. De vuelta a Madrid y en este lote podría aprovechar para recuperar valores. Prueba de fuego.

 Valiant Blue (6): Ganó con muy buenas maneras en su debut en España ante un lote revalorizado después con la victoria de Paniside. No creo que tenga mucho progreso pero será un caballo divertido y hoy tiene una buena opción. Vigilar.

  Kadmios (5): Debutó ganando aún no estando muy trabajado, margen de mejora, está entrenando muy bien, 
podría repetir , aún con un lote superior, cuidado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario