viernes, 6 de abril de 2012

ANALISIS VALDERAS MADRID 8-4-2012


Retirados (1ª CARRERA): Nº5  VIVANCO

Retirados (3ª CARRERA): Nº12  GARABULLO

Retirados (4ª CARRERA): Nº11 AVON FERRY

Retirados (5ª CARRERA): Nº10  LADYKIN  -  Nº11 LAURA MOON 



El Estado de la pista a las 11 horas del sábado 7 de abril,es de 3,9 BLANDA





5ªCarrera Premio VALDERAS(Poule de Potrancas) 1.600 mts(Categoria A)  



Almazora: Parece la baza más solida del Duque entre las yeguas de 3 años. Su última carrera ante buenos machos es para tener en cuenta, aunque eso sí, corría a favor de peso. La monta habitual de Croquevielle y que debería tener aun progreso la podrían aupar a las colocaciones. Difícil.

Barañaín: A una ganadora en su debut siempre hay que tenerla en cuenta. Bien es cierto que recibía 2 y 3'5 kilos de la mayoría de sus rivales. Mostró un tranco muy largo y sostenido. No tiene un valor confirmado ya que nadie de su lote se ha contrastado aun. Quizás sea un poco pronto y mejor en más metros. Observar.

Cascabel: Ganadora en su debut a 2 años ante un lote aun por contrastar decepcionó un poco en su reaparición ya a 3 años ante viejos llegando a 8 cuerpos de un Milagres que no confirmó en su siguiente. Puede que los metros le vengan algo cortos también. Dudas.

Castellana: Colocada en todas su carreras parece que mejora en cada salida. Después de terminar el 2011 ganando, reapareció siendo 3ª del Opcional solo por detrás de 2 caballos que posiblemente peleen el Cimera. Por su forma de correr parece que siempre la acabará pasando alguien pero como el lote no se muestre fuerte y con clase puede dar un susto. Peligrosa.

Dime que si: Batida por Castellana en Madrid pasó por ganadores en Sevilla en su siguiente salida. Tiene pinta de ser una yegua con progreso y rentable, pero dudo que al nivel de las mejores. Está en buenas manos y si ha progresado después de su victoria habrá que vigilarla.

Extrañeza: 2ª En el Atlántida, hoy tendrá los 200 metros de más que pidió en aquella carrera. Cierto es que el lote no fue duro pero mostró maneras y la veo peleando por las colocaciones.

Flash McQueen: Aun no es corredora en Madrid pero tanto sus 2 carreras en SS como el resto de sus carreras son de un nivel bastante alto(Sobre todo su última victoria en Francia) Parece en forma y será sin duda de las 3 más jugadas en taquillas. En la pelea.

Irish Cliff: Ganadora del Criterium de Potrancas y 2ª del Martorell, fue sin duda ninguna la mejor potra a 2 años. Fue Forfait en la preparatoría de esta carrera al estar algo falta y portar 60 kilos. Tiene mucha clase pero es vulnerable.

Ketala: Ganadora en su única carrera. Del lote, Belagua confirmó el pasado Domingo con un buen 2º ante u candidato al derby. Mostró mucho corazón y un bonito remate. Tiene pinta de ser una yegua con clase y muy regular y no dudo que peleará la carrera.

Ladykin: RETIRADA

Laura Moon: RETIRADA

Pompom Coeur: Progresó mucho en DH ante lotes discretitos. Será de las que mejor haga la distancia y si han conseguido mantenerle la forma será peligrosa. Aun así tengo dudas y la veo algo inferior a algunas.

Precious Rose: Ganar el Atlántida reapareciendo no es fácil. Remató bien y aguanto mucho. No debería tener problemas con los metros y debe estar mucho más afinada que en su victoria de hace 3 semanas. Otra que la pelea.

She Rules: Batida por varias de sus rivales hoy en el Atlántida y por Castellana en la Copa de Criadores tiene una difícil papeleta. No creo.

Silent Victory: Reenganchada. Su nivel es muy muy parejo al de Flash McQueen y han llevado una trayectoria bastante pareja con 2 victorias más por parte de la de Alisares. Deben verla muy bien y con muchas posibilidades. La Pelea.

Vereda: Después de debutar 2ª del buen Stravs Canarias, sus 2 siguientes salidas se cuentan por victorias. Parece una yegua con calidad y parece difícil que no esté en la llegada. Me gusta mucho y la veo en la gemela.





Pronóstico: Flash Mc Queen-Vereda-Precious Rose


Foto cedida por C.Martul






PRONOSTICOS RESTO DE CARRERAS




1ªCarrera

Pronóstico: Kurdo-Lionel Star-Don Hernando Hab







2ªCarrera


Pronóstico: Alteza-Pedreña-Lodosa






3ªCarrera

Pronóstico: Hello Snow-Geronima-Garabullo






4ªCarrera

Pronóstico: Chirivito-Band Karo-Don Pablos






6ªCarrera

Pronóstico: Golfo Persico-Shumookh-Risby



No hay comentarios:

Publicar un comentario